diálogos

warning: Creating default object from empty value in /var/customers/webs/justicia/justiciaporcolombia.org/modules/taxonomy/taxonomy.module on line 1390.

III ENCUENTRO ESTATAL POR LA PAZ EN COLOMBIA. LOS ACUERDOS DE LA HABANA, AVANZANDO EN EL CAMINO DE LA PAZ

Viernes 11 de marzo de 2016

18: 00- Presentación del III Encuentro desde organizaciones convocantes. Representantes del Grupo Confederal de la Izquierda Unitaria Europea(GUE) y del Partido de la Izquierda Europea (PIE).

18:30 – Primeras conclusiones de la XII Delegación Asturiana de Verificación de los DDHH en Colombia, realizada del 16 de febrero al 9 de marzo. Ponente: Javier Arjona, Soldepaz Pachakuti.

El Movimiento de Víctimas de Crímenes de Estado pide un proceso de paz con la participación de las víctimas

8 octubre 2012. En una carta abierta a los negociadores, el MOVICE afirma que el escenario propuesto por el gobierno nacional no permite la participación real de las víctimas.

Colombianas y Colombianos por la Paz propone un "acuerdo especial" basado en el derecho humanitario

26 septiembre 2012. En carta enviada al gobierno colombiano, a las FARC-EP y al ELN, esta organización pide que dicho acuerdo se ponga en marcha el mismo día que comienzan los diálogos.

Europeos y Europeas por la Paz en Colombia expresa total respaldo al diálogo político entre el Gobierno y las FARC-EP

21 septiembre 2012. Esta plataforma convoca a la sociedad civil europea a apoyar la paz en Colombia, pide un cambio en las políticas europeas de los diez últimos años hacia ese país y anuncia su disposición a trabajar para que el proceso "llegue a feliz término".

OIDHACO saluda el inicio de diálogos de paz en Colombia

Bruselas, 4 septiembre 2012. "La UE debe acompañar el proceso y las demandas de las víctimas, y dar su respaldo a las iniciativas de la sociedad civil colombiana", señala la red europea en un comunicado.

Distribuir contenido