CCEEU

warning: Creating default object from empty value in /var/customers/webs/justicia/justiciaporcolombia.org/modules/taxonomy/taxonomy.module on line 1390.

Manifiesto Político Asamblea 20 años Coordinación Colombia-Europa-Estados Unidos "Hechos por los derechos. Hechos para la paz"

Queremos compartir la declaración de compromisos y en archivo anexo el Manifiesto Político de la Asamblea Nacional celebrada el pasado 2-3 Julio en Bogotá por la Coordinación Colombia-Europa- Estados Unidos (CCEEU) en el Vigésimo Aniversario de su Constitución como red nacional de organizaciones para la promoción y defensa de los derechos humanos.

"Colombia. La guerra se mide en litros de sangre". Informe de la FIDH y la CCEEU sobre "falsos positivos"

29 mayo 2012. La Federación Internacional de Derechos Humanos (FIDH) y la Coordinación Colombia-Europa-Estados Unidos han hecho público el informe "Colombia. La guerra se mide en litros de sangre. Falsos positivos, crímenes de lesa humanidad: más altos responsables en la impunidad".

"El perdón se le debe pedir a las víctimas, no a los victimarios". Respuesta de CCEEU a Santos

6 febrero 2012.- La Coordinación Colombia-Europa-Estados Unidos ha contestado en un comunicado a las declaraciones del presidente de Colombia en las que descalifica el fallo judicial por las desapariciones forzadas durante la retoma del Palacio de Justicia. La CCEEU pide a Santos que rectifique, acate y respalde esta y todas las sentencias que afecten a responsables de la Fuerza Pública por crímenes contra los derechos humanos.

Distribuir contenido