Actividades

warning: Creating default object from empty value in /var/customers/webs/justicia/justiciaporcolombia.org/modules/taxonomy/taxonomy.module on line 1390.

18 de julio: Movilización Nacional de la población desplazada en rechazo al desconocimiento de derechos en la ley de víctimas.

Convocatoria
18 de julio: Movilización Nacional de la población desplazada
en rechazo al desconocimiento de derechos en la ley de víctimas.


Como parte del compromiso de la Campaña Permanente, Tierra, Vida y Dignidad, y por quinto año consecutivo, convocamos a las organizaciones de población desplazada del país a realizar una jornada de movilización nacional el día 18 de julio del 2011, para rechazar el articulado de la ley de víctimas que niega y desconoce los derechos de la población desplazada, particularmente el derecho a la reparación integral.
La recientemente aprobada ley 1448/2011, mejor conocida como Ley de víctimas, en los artículos 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 y 68 vulnera de manera grave los derechos conquistados por la población desplazada, particularmente en la jurisprudencia establecida por la Corte Constitucional a través de la sentencia T 025 y los posteriores autos de seguimiento.

"Territorios de Mujeres, Territorios Ocupados. Por la Soberanía sobre Nuestras Vidas"

Esta actividad tendrá lugar en Bilbao los próximos días 30 de septiembre, 01 y 02 de octubre de 2010, en el que participarán un buen numero de organizaciones feministas y de mujeres de Colombia, Chiapas, Centroamérica, Cuba, Brasil, Palestina y la RASD.

TRAFICANTES DE SUEÑOS Jornadas sobre Colombia. Del 18 al 24 de septiembre.

Con motivo de la exposición de carteles de la graffitera bogotana "Bastardilla" hemos querido invitar a una serie de especialistas en diferentes áreas para trazar un incompleto panorama sobre la situación actual de Colombia.

Jornadas sobre Colombia. Del 18 al 24 de septiembre.

Con motivo de la exposición de carteles de la graffitera bogotana "Bastardilla" hemos querido invitar a una serie de especialistas en diferentes áreas para trazar un incompleto panorama sobre la situación actual de Colombia.

 http://www.traficantes.net/index.php/trafis/libreria/noticias/jornadas_sobre_colombia_del_18_al_24_de_septiembre

PROGRAMA

CONGRESO DE LOS PUEBLOS 8-12 de Octubre de 2010 Bogotá

Propuesta de país para una vida digna

Hacia una agenda común legislativa y popular por un mandato de mandatos para los y las colombianas

El congreso de los Pueblos es un proceso de carácter social y popular que convoca todas aquellas dinámicas y procesos de pueblos, sectores y regiones que estén dispuestas a emprender una construcción legislativa común para mandatar el futuro y el presente de nuestro país, con una perspectiva latinoamericana y mundial.

Distribuir contenido