encuentro estatal

warning: Creating default object from empty value in /var/customers/webs/justicia/justiciaporcolombia.org/modules/taxonomy/taxonomy.module on line 1390.

II Encuentro Estatal por la Paz de Colombia. Madrid, 26 abril


La Plataforma por la Paz y los Derechos Humanos en Colombia (Estado Español),siguiendo el mandato del Encuentro Estatal para la Paz en Colombia celebrado en Madrid, el 12 y 13 de abril de 2013, invita a participar en el II Encuentro Estatal para la Paz en Colombia con el objetivo de sumar voluntades desde el Estado Español al trabajo que desde diversas organizaciones y plataformas sociales vienen haciendo en Colombia para conseguir una paz con justicia social.

Conclusiones del Encuentro Estatal por la Paz de Colombia, celebrado en Madrid

Madrid, 13 abril 2013. "Nos hemos reunido convencidos de que es esencial para este proceso la participación de la diáspora colombiana, las personas exiliadas, desplazadas, refugiadas, asiladas y migrantes, así como de las personas y organizaciones que, desde su trabajo en solidaridad con el pueblo colombiano, han venido compartiendo su anhelo y apoyando su esfuerzo por conseguir una Paz duradera".

Encuentro Estatal por la Paz y Audiencia Pública Internacional lanzan propuestas desde Madrid

14 abril 2013. Las propuestas resultantes de la Audiencia Pública Internacional y del Encuentro Estatal por la Paz en Colombia, celebrados en Rivas-Vaciamadrid el 12 y 13 de abril, serán llevadas a los diálogos de La Habana y al Congreso por la Paz convocado por la Ruta Social Común que se celebrará el 19 y 20 de abril en Bogotá.

12 y 13 de abril: Encuentro Estatal por la Paz en Colombia. Están abiertas las inscripciones

cartel encuentro estatal abril 2013La Plataforma por la Paz y los Derechos Humanos en Colombia convoca al Encuentro Estatal por la Paz en Colombia, el 12 y 13 de abril en Madrid, preparatorio del Congreso por la Paz convocado por la Ruta Social Común por la Paz (19-20 de abril en Bogotá). Están abiertas las inscripciones para la participación en el encuentro, que se celebrará en Rivas-Vaciamadrid.    

Distribuir contenido